loader
hotel-campanario

Habitaciones

ANTES

AHORA

Historia

Hotel Campanario se encuentra en el corazón de la bella Santa Ana de los ríos de Cuenca, su arquitectura colonial data de 1948. Hoy en día con sus cómodas y modernas instalaciones brindan una experiencia única a nuestros huéspedes. Dentro de un espacio cálido y acogedor ofrecemos un ambiente familiar a todos nuestros visitantes, quienes gozan del equilibrio entre modernidad y patrimonio, conjuntamente con la magia que refleja el Centro Histórico Cuencano.

Visión

Ser su hotel de preferencia, impulsando el desarrollo turístico en pro del mejoramiento hotelero y de esa manera ser reconocidos por nuestra excelencia y trabajo en equipo. Enfocados exclusivamente en una atención personalizada y profesional.

Misión

Nuestro principal objetivo es brindar a cado uno de nuestros huéspedes una estadía de calidad y a su vez hacer que los mismos se sientan como en casa; innovando y liderando para llegar a ser competitivos y reconocidos en el ámbito hotelero para el año 2020, mediante nuestro servicio eficiente, cortés y personalizado con excelencia, responsabilidad social y ambiental y así podremos llegar a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Objetivos

- Mejorar la calidad de nuestro hotel sin afectar el medio en el cual nos desarrollamos.
- Trabajar para renovar y mejorar la atención y el servicio, así ser líderes en el ámbito hotelero.

Fines del hotel

- Promover, apoyar y tutelar iniciativas emprendedoras.

Valores

1. Responsabilidad
2. Diligencia
3. Calidad

4. Exclusividad
5. Compromiso
6. Eficiencia